Como parte de nuestro modelo de negocio, en MELD asumimos los siguientes compromisos: 

Compromiso con la Sociedad

MELD está comprometida con el respeto a los derechos humanos, la creación de empleo de calidad en un ambiente seguro de trabajo y con el crecimiento económico y social de la comunidad en la que opera. Como muestra de este compromiso, MELD mantendrá implantado un sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo basado en la norma ISO 45001.

Compromiso con el Medio Ambiente

MELD está comprometida con el desarrollo sostenible. Este compromiso se orienta a la minimización del impacto ambiental de sus actividades incluyendo desde la fase de proyecto, la instalación y la operación a lo largo de toda la vida útil del proyecto. MELD se compromete también con la lucha contra el cambio climático y la protección de la biodiversidad. Como muestra de este compromiso, MELD mantiene implantado un sistema de gestión Medioambiental basado en la norma ISO 14001.

Compromiso con la Creación de Valor

MELD se compromete a buscar la creación de valor a largo plazo. Esta creación de valor incluye a sus accionistas y al resto de partes interesadas, en particular a los clientes, a los empleados, a los socios, a los proveedores y subcontratistas. Para ello MELD promueve un entorno de trabajo que favorece la aportación de soluciones creativas y la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer negocios, con el objetivo de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de sus actividades. Como muestra de este compromiso, MELD mantiene implantado un sistema de gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001.

Compromiso con el Cumplimiento Legal

MELD se compromete a realizar negocios a través de todas sus operaciones con la más alta consideración por el cumplimiento legal y ético. MELD y sus empleados deben operar con transparencia e integridad en las relaciones con las partes interesadas, incluyendo a los clientes, los empleados, los socios, los proveedores y subcontratistas y la administración. Como muestra de este compromiso, MELD implementará un sistema de gestión del cumplimiento legal basado en las normas ISO 19600 y 37001.

Francisco J. López Diaz

CEO

Sevilla, a 28 de marzo de 2019