MELD adoptan un enfoque de tolerancia cero al soborno y los actos ilegales y se comprometen a actuar de manera profesional, justa y con integridad en todas nuestras relaciones comerciales dondequiera que MELD opere.

Los casos de sospecha de actividades ilegales se investigarán adecuadamente y se tomarán las medidas adecuadas, incluido el informe a las autoridades correspondientes, las medidas disciplinarias, el procesamiento y la búsqueda activa de la recuperación de lo defraudado.

Se alienta a todos los empleados, directores, proveedores, clientes, agentes y socios comerciales a que denuncien todos los casos de presunta corrupción a través de la línea directa de Denuncia de Irregularidadesde MELD que asegura el anonimato y la legalidad.

MELD también espera que todos los terceros que tratan con MELD apliquen los estándares éticos más altos en sus relaciones comerciales y que cuenten con un programa adecuado de cumplimiento y de lucha contra el soborno.

Se ha establecido un Comité de Cumplimiento con la responsabilidad principal y diaria de implementar el Programa de Cumplimiento, y del Código de Conductay de supervisar su aplicación y efectividad, promoviendo la formación y la comunicación.

Defendemos un comportamiento justo y honesto de acuerdo con el contenido del Programa de Cumplimiento y del Código de Conducta.

Francisco J. López Diaz

Director Gerente de MELD

Sevilla, a 28 de marzo de 2019